Sin Gignac ante La Máquina


El atacante francés no hará el viaje a la Ciudad de México, por lo que el chileno Eduardo Vargas o el colombiano Julián Quiñones podrían ocupar su lugar


CANCHA | 03/08/2018

0
0

Por una infección en las vías respiratorias que le provocó temperatura, André-Pierre Gignac es baja de Tigres para el juego de mañana ante Cruz Azul.

El atacante francés no hará el viaje a la Ciudad de México, por lo que el chileno Eduardo Vargas o el colombiano Julián Quiñones podrían ocupar su lugar en el ataque auriazul.

"@10APG sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la CDMX", publicaron los felinos en sue cuenta de Twitter.

Gignac anotó en los dos primeros partidos de Liga y además hizo gol en el encuentro del Campeón de Campeones de Los Ángeles, a mediados de julio.

Tigres viaja esta tarde a la Ciudad de México para el duelo de invictos que sostendrá ante el Cruz Azul.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx