Cortan nombre de Kaepernick por error


Muchos acusan a la NFL de no querer firmar al QB por su protesta de hincarse en el himno de Estados Unidos.



03/08/2018
Tras la polémica que desató que el nombre de Colin Kaepernick fuera cortado de una canción del soundtrack del Madden 19, EA explicó que fue un error que van a corregir.

"Hicimos un error desafortunado con nuestro soundtrack de Madden NFL. Miembros del equipo no entendieron el hecho de que el no contar con los derechos de Colin Kaepernick en el juego no afecta el soundtrack. Nos equivocamos, y la edición nunca debió de haber ocurrido. Lo haremos bien, con una actualización que se liberará el 6 de agosto e incluirá la referencia otra vez. No quisimos faltarle al respeto a nadie, y nos disculpamos con Colin, YG y Big Sean, con la NFL, y con todos nuestros fanáticos por este error", establecieron en un comunicado.

Una de las canciones del soundtrack del popular juego es la de "Big Bank" del rapero YG, en la cual una parte dice: "I'm more Colin Kaepernick" ("soy más Colin Kaepernick"), sin embargo, en la versión del Madden el nombre del quarterback es silenciado, lo que desato serias críticas.

El quarterback es conocido por jugar el Súper Bowl XLVII con los 49's y comenzar en 2016 con la protesta de arrodillarse durante la entonación del himno de los Estados Unidos previo a los juegos de la NFL.

En marzo de 2017 terminó su relación con los 49's y ha sido agente libre desde entonces.