¡Sobrevive!


Una mujer termina con lesiones de consideración al sufrir accidente en el Kilómetro 218 de la Carretera Ribereña


La camioneta Dodge Durango quedó completamente destruida.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 05/08/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Tras una pérdida de control a gran velocidad, una mujer volcó en su camioneta y aunque sobrevivió de puro milagro, resultó con lesiones de consideración.

Protección Civil informó que este accidente ocurrió el viernes por la noche en el Kilómetro 218 de la Carretera Ribereña, a unos 20 del entronque con la Nacional.

La mujer lesionada fue identificada como Norma Alicia, de 36 años, quien viajaba a esta frontera procedente de Reynosa, según reportes de las autoridades.

Ella conducía una camioneta Dodge Durango, que tras dar varias volteretas fuera del camino, quedó en posición normal y totalmente destruida.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Norma Alicia y después la llevaron a la Clínica de Especialidades, al presentar probable fractura en un brazo.

La fémina comentó a los policías federales que llegaron al lugar que perdió el control del volante, se salió del camino y sobrevino la volcadura.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx