Se le atraviesa a tráiler y la choca


El accidente se registró el viernes por la tarde en el Kilómetro 13



05/08/2018
NUEVO LAREDO.- Un automóvil y un tráiler chocaron aparatosamente en la Carretera Nacional, luego que la conductora del vehículo ligero se le atravesó en un intento por tomar un retorno para dirigirse a los carriles de norte a sur.

El accidente se registró el viernes por la tarde en el Kilómetro 13, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil para brindar auxilio a la conductora y varios de sus acompañantes, entre ellos unos menores de edad.

Se confirmó que sólo la mujer, identificada como María Isabel, de 20 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Lumina 1997, resultó con algunos golpes, a pesar de lo aparatoso del choque.

Según el reporte, la mujer se dirigía por los carriles de sur a norte, y al llegar a la calle Tulipanes, trató de retornar hacia los contrarios, pero se atravesó en el camino de un tráiler Kenworth 2007 que manejaba Jorge y chocaron.

Los socorristas auxiliaron a los tripulantes del vehículo; dos mujeres, entre ellas la conductora identificada como María Isabel, un hombre y dos menores de edad; sin embargo, sólo la que manejaba fue trasladada a un hospital.