Impacta contra un camión


El muchacho viajaba en su auto Chevrolet Impala modelo 2005 y según los informes se desplazaba con rumbo hacia el poniente por la carretera



05/08/2018
NUEVO LAREDO.- Un hombre resultó lesionado tras impactar su vehículo Chevrolet Impala contra un tráiler que se le atravesó en el camino, y que trató de ingresar a una línea de transportes ubicada en la Carretera Aeropuerto.

?rick Eduardo, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General luego del accidente que sufrió a unos 100 metros del Bulevar Anzures, el viernes por la noche.

El muchacho viajaba en su auto Chevrolet Impala modelo 2005 y según los informes se desplazaba con rumbo hacia el poniente por la carretera, pero a la altura de Transportes Jamco, un trailero se atravesó y se produjo el choque.

Tras ver a ?rick Eduardo lesionado y sin importarle nada, el operador del tráiler ya no salió de la línea de transportes y mejor llamó a la empresa aseguradora del vehículo para que se hiciera cargo de la situación.

Agentes de Tránsito, al ser propiedad privada, no pudieron ingresar al lugar para poder entrevistarse con el trailero responsable del choque, siendo personal de la aseguradora la que llevó el papeleo por los daños y gastos médicos del afectado.