Causa carambola


Fueron cuatro los vehículos que resultaron dañados



06/08/2018
Carambolazo con cuatro carros provocó la conductora de una camioneta que por dar una vuelta en U sobre César López de Lara, se descontroló y rebasó los carriles contrarios para pegar contra una camioneta que bajaba del Puente González y posteriormente rematar contra otros autos estacionados frente a la Estación Palabra.

El accidente fue el sábado en la mañana sobre la César López de Lara a la altura de la calle Mina y fue necesario pedir la presencia de los paramédicos ya que el propietario de la camioneta impactada en un principio, se sintió mal debido a que su presión arterial se le alteró por el trancazo que recibió.

Lo que se pudo conocer fue en el sentido de que una mujer de nombre María Guadalupe. de 45 años, manejaba la camioneta Chrysler Pacific modelo 1998 que circulaba de sur a norte por López de Lara.

Al llegar a la intersección con la Mina, doña María Guadalupe dio una vuelta inapropiada o en U, corriendo con muy mala suerte ya que invadió las boyas que dividen al carril de circulación del puente González.

Bajando de dicho puente iba la camioneta Dodge 1996 manejada por Alejandro Alberto, de 55 años, quien fue impactado por la mujer, pero la cosa no quedó ahí ya que la Chrysler siguió avanzando y le pegó a otros tres vehículos estacionados frente a la Estación Palabra, siendo éstos un Ford Focus 2002, otro Chevrolet Malibú 2005 y un Chevrolet Aveo 2012.