Sufrido rescate de Tecos


Tecolotes de los Dos Laredos derrotó 4-3 a Sultanes de Monterrey para rescatar el último de la serie



06/08/2018
El experimentado Amaury Cazaña conectó un fly de sacrificio en el séptimo inning, anotando Enrique Osorio y con buena labor del bullpen, Tecolotes de los Dos Laredos derrotó 4-3 a Sultanes de Monterrey para rescatar el último de la serie, anoche en el Palacio Sultán dentro de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con ese éxito, laredenses y regios igualan a tres su serie de campaña.

Con el score empatado a tres en la apertura de la fatídica, Juan Apodaca abrió con sencillo, seguido por doblete de Roberto López, donde el receptor venezolano llegó con aprietos a la antesala resintiéndose del muslo derecho, dejando el juego ingresando a correr ??La Viborita? Osorio.

Llegó el turno de Cazaña, quien aprovechó su diamante recorrido para mandar un lanzamiento de José de Paula lo suficientemente profundo para que llegara Osorio en pisa y corre con la carrera de la diferencia.

El drama no viene incluído en el boleto y lo demostraron los lanzadores Luis Rodríguez y Gerardo Sánchez, quiens se combinaron para colgar dos argollas.

En el noveno capítulo, Fernando Nieve colocó hombres en las esquinas con dos outs, pero apretó el brazo para dominar con elevado a Ricky Álvarez para el out 27 y su tercer salvamento de la temporada.

Tecolotes armó rally de tres carreras en el tercer inning con rodado impulsor de Cazaña y bambinazo de dos careras por parte de Josh Rodríguez, su tercero de la temporada.

Sultanes emparejó los cartones en la sexta con jonrón de tres anotaciones de José Amador, su cuarto del Otoño, y fue frente a los pitcheos del dominicano Cecilio Pimentel.

Iván Zavala (2-1) se llevó la victoria en labor de relevo al lanzar el sexto inning en blanco con par de ponches.

José de Paula (2-2) toleró seis imparables y cuatro carreras, con una base por bolas y cinco chocolaes en seis episodios y un tercio.