Se casan gemelas... ¡con otros gemelos!


Las hermanas planean vivir en la misma casa con sus esposos y criar juntos a sus hijos



06/08/2018
Ohio, Estados Unidos (06 agosto 2018).- Brittany y Briana, de 32 años, les dieron el sí a los gemelos idénticos Josh y Jeremy Slayers, de 34 años, en el Festival Twins Day, en Twinsburg, Ohio, el sábado.

Las parejas incluso fueron unidas en matrimonio por ministros gemelos durante la ceremonia, que fue llamada Twice Upon a Time (?rase Dos Veces), reportó The Daily Mail.

Casarse con gemelas era tan importante para Josh y Jeremy que juraron que nunca llegarían al altar a menos que se enamoraran de hermanas idénticas. Brittany y Briana siempre supieron que la posibilidad de enamorarse de gemelos idénticos "era increíblemente baja".

Sin embargo, el año pasado conocieron a sus parejas en el Festival Twins Day -la reunión anual más grande de gemelos en el mundo.

Jeremy y Josh les propusieron matrimonio a Brittany y Briana en el Parque Estatal Twin Lakes en Virginia, donde tuvieron su primera cita, el 2 de febrero.

La boda de los gemelos fue grabada por el canal TLC en un especial de una hora que será transmitido el año entrante.

Brittany y Briana descubrieron que planear una boda juntas fue "muy divertido y relajado" gracias a sus gustos idénticos.

Las hermanas planean vivir en la misma casa con sus esposos y criar juntos a sus hijos.