Le quitan en Aduana vendas para niño con 'piel de mariposa'


Acusa abuela del menor a oficiales de Comercio Exterior en Miguel Alemán


EL MAÑANA DE REYNOSA | 06/08/2018

3
0

MIGUEL ALEMÁN.- La abuela de un menor de 7 años que sufre "piel de mariposa" denunció haber sido víctima de abuso por parte de los oficiales de Comercio Exterior de la Aduana local, quienes le decomisaron unas vendas especiales para su tratamiento que traía de Roma, Texas.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el recinto fiscal de esta ciudad, hasta donde llegó la señora Emma Cantú Guadalupe de la Garza con la intención de poder cruzar dichos implementos médicos para poder atender a su nieto que sufre de esa seria e inusual condición humana en la piel.

Dijo que acudirá ante la Fiscalía de la Federación y otras instancias gubernamentales para denunciar los hechos y solicitar el apoyo e intervención ante la Aduana, donde le decomisaron unas simples vendas, las cuales serían de gran utilidad para llevar a cabo el tratamiento del menor.

"Ni por humanidad, mucho menos por caridad, le permitieron cruzar las vendas, ni porque están atravesando por esa difícil situación, además de que tampoco están sobrados de dinero como para andar comprando más", consideró una fuente cercana que también fue testigo de los hechos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx