Hallan cadáver en el sector centro


El hallazgo se registró el domingo por la tarde sobre la calle Mina y Aquiles Serdán, en una vivienda abandonada


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una vivienda abandonada sobre la calle Mina y Aquiles Serdán. FOTO: GOOGLE MAPS
REDACCIÓN | 07/08/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado el domingo por autoridades policiacas que realizaban rondines de vigilancia en los alrededores del sector Centro, informó la Policía Investigadora.

El cadáver aparentemente pertenece a un hombre al que no se le apreciaron huellas de violencia, según lo reportado. Vestía playera blanca, shorts café, tenis negros, de acuerdo al informe.

El hallazgo se registró el domingo por la tarde sobre la calle Mina y Aquiles Serdán, en una vivienda abandonada de dos plantas, precisaron agentes de la Policía Estatal que lo descubrieron tras un rondín de vigilancia.

Los oficiales que actuaron como primeros respondientes señalaron que al ir circulando sobre Mina, uno de los elementos logró ver un cuerpo en dicha casa. Se encontraba en la terraza del domicilio abandonado y tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la autoridad ministerial para que acudiera al lugar.

Por versiones de vecinos, podría tratarse de algún indigente alcohólico, pues el lugar es utilizado por malvivientes y vagos, revelaron.

Autoridades ministeriales cumplieron las diligencias y después ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria para la práctica de la autopsia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx