‚??Aterriza‚?? auto en el aeropuerto


El vehículo por poco se vuelca al subir a toda velocidad por una rampa, tras golpe



07/08/2018
NUEVO LAREDO.- Tras sufrir un leve impacto por alcance, un automóvil se salió de la Carretera Aeropuerto, subió a toda velocidad por una rampa de cemento y por poco vuelca dentro de los terrenos de la terminal aérea, quedando algo averiado el vehículo.

Del conductor del autom√≥vil, un Mazda, s√≥lo se supo que sali√≥ de √©ste y se retir√≥ a toda prisa antes de que llegaran las autoridades viales y los directivos del Aeropuerto, que le cobrar√≠an los da√Īos ocasionados a la cerca de sus terrenos.

El autom√≥vil que termin√≥ sobre la plancha de concreto de los terrenos del Aeropuerto, presentaba un impacto en el costado trasero derecho, seg√ļn observaciones hechas en el lugar del accidente.

LO LANZAN

Un testigo informó que el chofer del automóvil le dijo que otro vehículo le pegó y lo lanzó hacia el terraplén tipo rampa, al que subió. para posteriormente quedar en las cuatro llantas.

El autom√≥vil peg√≥ contra la cerca de los terrenos del aeropuerto, da√Īando un tramo de √©sta, por lo que los guardias de la terminal llamaron la atenci√≥n de los agentes de Tr√°nsito para que tomaran nota de los hechos.