Deportan a acusado de robo agravado


Tras pisar territorio mexicano, Francisco T. fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal


Francisco T. estaba pendiente por robo agravado.
REDACCIÓN | 07/08/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Tras ser detenido en Texas, autoridades estadounidenses deportaron por el Puente II “Juárez -Lincoln” a un hombre que era requerido en Coahuila por el delito de robo agravado, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de Francisco T, quien tras pisar territorio mexicano, fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por el Juez Segundo de Primera Instancia Penal en Coahuila.

Francisco T fue ubicado en Del Rio, Texas, frontera con Ciudad Acuña, Coahuila, y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado en deportación por el puente “Juárez-Lincoln” que une a este puerto fronterizo con Laredo, Texas.

El requerido pertenece a un grupo de cuatro sujetos que las autoridades de Estados Unidos detuvo en días pasados en coordinación con las de México, según se precisó en un comunicado de la PGR.

Los otros individuos son Eduardo M, buscado por la justicia de Zacatecas y relacionado con el narcomenudeo, en su variante de posesión de cocaína, con fines de comercio o suministro.

Mario Z, buscado por la justicia de Baja California y relacionado con el delito de robo con violencia.

Y finalmente, Pedro L, buscado por la justicia de Tijuana por su probable responsabilidad en la comisión de delito de violación equiparada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx