La NBA regresa a México


Para todos los amantes del deporte ráfaga, atentos porque en diciembre del 2018 tendremos dos partidos de Temporada Regular en México


Foto: Getty Images
MedioTiempo | 07/08/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA regresa a México en diciembre del 2018 para dos partidos de Temporada Regular en los que Orlando Magic fungirá como local ante Utah Jazz y Chicago Bulls, la mítica franquicia en la que Michael Jordan se hizo uno de los más grandes deportistas de la historia.

La Arena Ciudad de México acogerá el choque entre Magic y Bulls el 13 de diciembre y el 15 será turno del Jazz ante Magic, en lo que será la vuelta del deporte ráfaga a la capital luego de los cuatro juegos del 2017.

Entre las estrellas que vendrán están Aaron Gordon (Orlando), Zach Lavine, Lauri Markkanen (Chicago), Ricky Rubio y Donovan Mitchell (Utah).

Estos serán los partidos número 27 y 28 de la NBA en nuestro país, más que en cualquier otra nación del planeta con la salvedad de Estados Unidos y Canadá, cifra que llegará hasta 32 al cabo del año 2020.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx