Facebook lanzará aplicación para tener citas


'Dating' no será una aplicación aparte, sino una herramienta integrada al menú principal con una plataforma similar a Tinder o Happn


Foto: Internet
Diario de Juarez | 07/08/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses durante la conferencia F8 impartida por Mark Zuckerber se dio a conocer que entre los planes a futuro de Facebook era crear una opción para conocer a otras personas con interés de una relación seria.

Aunque hasta hace poco no se sabía nada más que eso, recientemente Jane Manchun Wong, investigadora de aplicaciones, logro averiguar el código base de la aplicación y compartió su descubrimiento en Twitter.

'Dating' no será una aplicación aparte, sino una herramienta integrada al menú principal con una plataforma similar a Tinder o Happn, redes sociales de citas.

"Facebook está probando internamente su nueva herramienta de citas. No puedo ir más allá de la pantalla de registro porque aún no está activado", dijo la joven.

Las opciones a elegir dentro del registro (que aún no está disponible al público) ofrecen una mirada a cómo funcionará:




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx