Mujer armada se atrinchera y toma de rehén a un hombre en Laredo


Las familias fueron desalojadas de los departamentos Sontera.


Ayer se vivió algo de tensión en un complejo de apartamentos en la cuada 98 de McPherson.
Redacción | 08/08/2018

0
0

LAREDO, TX.- Una mujer supuestamente tomó de rehén a un hombre en unos apartamentos al norte de Laredo y se atrincheró por tres horas en una de las viviendas, los vecinos de los departamentos contiguos, fueron evacuados y llegó el equipo especial de Policía (SWAT), lo mismo que patrulleros municipales y alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Pero la información no se proporcionó este martes, oficialmente sólo se dijo que la mujer fue arrestada a las 11:30 de la mañana, aunque los hechos ocurrieron desde poco antes de las 8:00 horas del día.

Fue en el número 9801 de la privada Cantera, “Apartamentos Sontera”, junto a la avenida McPherson, atrás de un restaurante de pizza y otro de carne asada.

Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo, dijo que el hombre llamó a primera hora para denunciar que era objeto de amenazas por parte de la mujer, llegaron los policías y pese a que por altavoz le estuvieron insistiendo que saliera y se entregara, la dama seguía adentro del apartamento, así transcurrieron cuando menos tres horas.

Se supone que la mujer estaba armada, pero no se pudo confirmar.



DESALOJAN A LOS VECINOS

Los vecinos de las viviendas contiguas, fueron desalojados, muchos se quedaron en los restaurantes cercanos otros definitivamente se retiraron en sus coches a sus trabajos o a las casa de sus familiares.

“Ya se la llevaron a la mujer, el hombre también está en la comandancia rindiendo su declaración o queja, los agentes que se han quedado, están a la espera de una orden d cateo, para poder buscar en el interior del departamento alguna evidencia, al respecto de los ocurrido”, dijo Baeza.

Pasadas las 11:00 de la mañana se permitió el regreso de las familias a sus respectivos departamentos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx