Iba en contra y borracho


Un conductor choca por ir en sentido contrario contra el vehículo de una mujer; con todo en contra, alegaba no ser el responsable del accidente



08/08/2018
Aparatoso accidente provocó el conductor de una Chevrolet Suburban que por manejar en sentido contrario, es chocado por la propietaria de una camioneta MItsubishi y a pesar de ser responsable, el individuo alegaba no tener la culpa del accidente.

Lo cierto es que oficiales de Tránsito y Vialidad sancionaron a José, de 42 años, radicado en la colonia Matamoros y el que manejaba la Suburban modelo 1998, quedando detenido, ya que manejaba en estado de ebriedad.

Esto pasó en el accidente registrado a las 11:40 de la noche en la intersección de Héroe de Nacataz y la avenida Lerdo de Tejada del sector centro de la ciudad.

El chofer de la Suburban circulaba de norte a sur pero en sentido contrario y al llegar a la intersección con Héroe de Nacataz, invadió la vía de preferencia y es chocado por la camioneta Mitsubishi modelo 2003, que procedía de oriente a poniente.

Los datos del accidente señalan que del impacto que recibió, la camioneta Suburban dio un giro y fue a impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando trepado el vehículo sobre la banqueta de la Lerdo de Tejada.