Incluyen a Tamaulipas en plan de paz


José Ramón Gómez Leal, nombrado coordinador federal en Tamaulipas por AMLO, confirmó a medios locales que será el Presidente electo quien encabece el Foro de Pacificación en Tamaulipas


José Ramón Gómez Leal, nombrado coordinador federal en Tamaulipas por AMLO.
AGENCIA REFORMA | 08/08/2018

0
0

REYNOSA.- Tamaulipas sí será incluido en los Foros de Pacificación que el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, organiza desde ayer y que empezaron por Ciudad Juárez.

José Ramón Gómez Leal, nombrado coordinador federal en Tamaulipas por AMLO, confirmó a medios locales que será el Presidente electo quien encabece el Foro de Pacificación en Tamaulipas, el 22 de octubre en Ciudad Victoria.

Activistas de colectivos y organismos civiles que luchan por los desaparecidos en tierras de Tamaulipas solicitaron a AMLO por escrito tres foros, uno en Victoria, otro en Tampico y el tercero en Reynosa, argumentando que es el Estado con mayor incidencia en delitos como secuestro, desaparición, desaparición forzada o levantón.

Tras conocerse la inclusión de Tamaulipas para el 22 de octubre, en lo que será el penúltimo foro, los activistas pro-desaparecidos de la entidad mostraron su beneplácito.

José Ramón Gómez Leal, el coordinador federal designado en Tamaulipas, dijo que tras la petición de colectivos de familiares de personas desaparecidas y organismos civiles, se abrió esta fecha y será López Obrador quien escuche de viva voz las peticiones de los tamaulipecos agraviados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx