Matan a ex edil de Tamaulipas


Ex alcalde de Ocampo fue ejecutado a balazos en San Luis Potosí; lo asesinan en su oficina



08/08/2018
CIUDAD DE M√?XICO.- El ex alcalde priista de Ocampo, Tamaulipas, Francisco Escobar Rosales, fue ejecutado a balazos en la ciudad de El Naranjo, en San Luis Potos√≠.

El ex presidente municipal de 2002 a 2004, fue agredido el lunes por un sujeto dentro de las instalaciones de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), donde hace un mes asumió la titularidad como Tesorero.

De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió con un arma corta cuando un sujeto ingresó a las oficinas ubicadas en la Avenida Jorge Pasquel, en la colonia Centro.

En el ataque también fue herido a balazos el chofer de Escobar Rosales, de nombre Roberto Pardo, quien fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Mante, Tamaulipas, para recibir atención médica.

Tras el atentado, autoridades locales resguardaron el perímetro que se encuentra cercano al Palacio Municipal, en esta región del noroeste de la entidad.

Además, la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) condenó el crimen del cual no habían emitido información oficial ni autoridades de San Luis Potosí ni de Tamaulipas.

‚??Lamentamos el sensible fallecimiento de Francisco Escobar Rosales, ex Alcalde de Ocampo, Tamaulipas‚?Ě, tuite√≥ Anac sobre el incidente en la Huasteca potosina.