Colisiona con un auto estacionado


Este accidente sucedió ayer poco antes de la 1:00 de la madrugada en el crucero de Habana y Tamaulipas, en la colonia Voluntad y Trabajo número I



08/08/2018
Por dar una vuelta muy pronunciada en su vehículo, una conductora terminó chocando contra un auto compacto que estaba estacionado, causando daños materiales de consideración.

Este accidente sucedió ayer poco antes de la 1:00 de la madrugada en el crucero de Habana y Tamaulipas, en la colonia Voluntad y Trabajo número I.

De acuerdo a lo reportado por agentes de Tránsito, la causante fue identificada como Laura, de 23 años, quien conducía un auto Oldsmobile Alero modelo 2003.

Agentes viales informaron que la mujer se desplazaba de oriente a poniente por Tamaulipas y llegando a la avenida Habana, dio una vuelta muy acelerada.

Esto provocó que no pudiera controlar el volante y chocara contra un Chevrolet Aveo 2015 debidamente estacionado en la acera.

Su propietaria, Diana, de 35 años, salió rápidamente a la calle al escuchar el ruido del impacto y llamó a las autoridades de vialidad para que tomaran nota.

Los agentes de Tránsito determinaron que este accidente se debió a que Laura no tomó las debidas precauciones al dar la vuelta.