Manejaba en contra; culpa a otro


Conducía ebrio



08/08/2018
Aparatoso accidente provocó el conductor de una camioneta que por manejar en sentido contrario, fue chocado por un segundo vehículo y a pesar de ser responsable, el individuo alegaba no tener la culpa.

Lo cierto es que oficiales de Tránsito sancionaron a José, de 42 años, quien manejaba ebrio una Chevrolet Suburban modelo 1998, quedando además bajo arresto por su estado inconveniente.

Esto sucedió alrededor de las 11:40 de la noche en el cruce de Héroe de Nacataz y la avenida Lerdo de Tejada, en el fraccionamiento Ojo Caliente, frente a un conocido Centro de Atención a Clientes.

El chofer de la Suburban circulaba de norte a sur, pero en sentido contrario y al llegar a Héroe de Nacataz invadió la vía de preferencia y fue impactado por la camioneta Mitsubishi modelo 2003, que procedía de oriente a poniente.

Del impacto que sufrió, la Suburban dio un giro y fue a estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando trepado el vehículo sobre la banqueta de la avenida Lerdo de Tejada.

El accidente ocurrió en el cruce de Héroe de Nacataz y la avenida Lerdo de Tejada.