Promocionan en sumermercados productos 'Hecho en Tamaulipas'


Consta de más de 200 productos de cuarenta marcas locales que serán promocionados en tiendas Soriana y HEB de Victoria, Tampico y Reynosa


EL MAÑANA DE REYNOSA | 08/08/2018

0
0

CIUDAD VICTORIA.- Más de 200 productos del programa Hecho en Tamaulipas se venderán en siete tiendas Soriana de Victoria, Tampico y Reynosa, con una Feria de Proveedores para promover el consumo de artículos que se producen a nivel regional.

El Gobierno de Tamaulipas estableció coordinación con el corporativo Soriana para impulsar a 40 marcas locales que buscan ofertar en tiendas de autoservicio del 17 de agosto al 17 de septiembre.

Los artículos van desde alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza del hogar y químicos de uso doméstico; entre los que destacan carne seca, chorizo, sazonadores, botanas, salsas y cerveza artesanal, mismos que se ofrecerán.

Se estima que la derrama económica que se logrará con esta Feria de Proveedores será de 2 millones de pesos.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, aseguró en rueda de prensa con medios de la capital del Estado que "el compromiso es promover y desarrollar a las empresas del programa Hecho en Tamaulipas, mediante el incremento de la demanda de productos tamaulipecos".

Actualmente el directorio de Hecho en Tamaulipas lo comprenden 627 empresas con más de 2 mil productos totales, a las que se les ha brindado el apoyo para elaborar desde su diseño de imagen, código de barras y registro de marca.

El programa tiene como propósito implementar una política de consumo local, "de consume lo nuestro, porque lo nuestro está bien hecho", expresó Héctor Javier Martínez Rivera, director de Proyectos Sectoriales de la dependencia, en su intervención.

Al momento hay negociaciones con las tiendas HEB, Walmart y GranD para la exposición de próximas Ferias de Proveedores.

Variedad

• Carne seca

• Chorizo

• Sazonadores

• Botanas

• Salsas

• Cerveza artesanal

• Higiene personal

• Limpieza del hogar

• Químicos de uso doméstico





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx