Decomisa la ley 250 mil dólares por precaución


Se aseguraron dos residencias, una en apartamentos Dorel, la otra en la nueva colonia The Loop junto al Bulevar Bob Bullock


La Policía de Laredo dio un golpe a las “maquinitas” tipo casino, asegurando tres negocios, dos residencias y miles de dólares, con un arresto. FOTOS: CORTESÍA
REDACCIÓN | 08/08/2018

1
0

LAREDO, TX.- Le decomisaron precautoriamente 250 mil dólares a la mujer oriental, involucrada en el cateo a tres negocios de maquinitas y dos viviendas, efectuado el viernes pasado; los locales de juego están sobre carretera 359, contiguo al Bulevar Bob Bullock.

Y entre los dueños de estos negocios también se aseguraron dos residencias, una en los apartamentos Dorel, la otra en la nueva colonia The Loop, junto al bulevar Bullock, frente al parque de beisbol Unitrade.

Yao Wang está acusada de promover el juego de dinero luego que este 3 de agosto, antes del mediodía, los negocios “Cocos”, “Gold Nugget” y “Chicos”, sobre la citada carretera esquina con Privada Abigail Domínguez, fueron asegurados entre la Policía de Laredo y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, encabezada por el ministerio público regional Isidro Alanís. Se trata de 189 maquinitas.

Wang, de 31 años de edad, fue arrestada como propietaria de uno de los negocios; hay otro propietario de los dos restantes locales, o del negocio que ahí se efectúa, pues siempre son locales que se rentan.

El operativo conjunto lleva cinco fases desde el año pasado, para arrestar y acabar con negocios de los promotores del juego de destreza, organización delictiva, lavado de dinero y mantener abiertos negocios de este tipo, de pagar y recibir premios en efectivos, que incumplen de alguna manera con la ley de Texas, que rige a estos establecimientos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx