¡Imaginación, sin límites! Niño crea juego de Mario Bros en caja de cartón


Rubén se vio en la necesidad de desarrollar un complejo sistema estructural para Mario Bros


EXPRESO PRESS | 08/08/2018

0
0

Venezuela.- Usuarios de las redes sociales difundieron un video a finales de julio pasado en el que muestran una innovadora “consola” de videojuego diseñada con una caja de cartón, taparroscas, papel, lápices de colores, entre otras herramientas, con contenido de la legendaria figura de Mario Bros.

El creador se llama Rubén, y es niño “inventor” venezolano.

Pese a su rústica apariencia, Rubén se vio en la necesidad de idear y desarrollar un complejo sistema estructural para que su amiguito Mario Bros suba, baje y brinque diversos obstáculos, además de que el escenario, plasmado en papel, cambia a cada momento: un ingenio que bien rendiría frutos si se desarrolla en el largo plazo.

Muchos adultos desearían poseer la capacidad para crear un proyecto de esta índole; hasta el momento se desconoce si Rubén prevé patentar su trabajo o hablar con la industria de los videojuegos para participar en la creación de nuevos elementos para el sector.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx