5 formas de mejorar tu economía mediante internet


Si te has preguntado como hacer dinero por internet y no sabes como comenzar, en este artículo te presentamos 5 opciones de negocio enfocadas al desarrollo de contenido


Foto: Internet
Medios Masivos Online | 08/08/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Ganar dinero extra en el tiempo libre, es algo que se puede lograr sin tener que realizar grandes inversiones. Para los que no se conforman en la vida y les gusta crear, desarrollar, innovar, etc., saben que emprender es todo un reto pero al final, tendrán grandes satisfacciones tanto personales como económicas.

Si lo que estas buscando un medio digital para llegar a un mercado internacional con clientes potenciales, Internet, te brinda un mundo de posibilidades dentro de los emprendimientos como: el desarrollo de contenidos y la creación de software. Es importante destacar que Internet, es la red de redes, que se interconecta con todas las redes del mundo y ha sido diseñada para compartir recursos ó información. Esta red tiene como propósito contribuir en la comunicación y transferencia de datos, además de ser capaz de llegar a los rincones más lejanos del planeta.

Si te has preguntado como hacer dinero por internet y no sabes como comenzar, en este artículo te presentamos 5 opciones de negocio enfocadas al desarrollo de contenido, esperamos te sean de gran utilidad:

1.- Blogger: Ser blogger es sin duda, un emprendimiento para aquellos que les apasiona la comunicación y disfrutan de escribir. Si te interesa transmitir tus conocimientos e ideas, podrás hacerlo dentro de la aplicación conocida como blog, en ella tendrá que generar contenido único y relevante para un público objetivo. El negocio radica en escribir temas interesantes para cautivar a una cantidad considerable de lectores lo que ayudará a conseguir tráfico web. Si tu blog es popular estarás en la mira de las empresas lo que te dará oportunidad de comercializar espacios publicitarios ya sea con la implementación de publicidad AdSense de Google ó crear tu propia estrategia de negocio.

2.- Youtuber: Si estas interesado en ser un youtuber exitoso y generar tu propio dinero, este emprendimiento es para ti. Una innovadora alternativa de negocio que consiste en producir video para YouTube, pero para llegar a un buen nivel, los profesionales coinciden en que el youtuber, tiene que elegir una temática interesante así como definir a que tipo de audiencia desea cautivar, cuando estos elementos estén claros, entonces el siguiente paso es pensar en la estrategia para generar dinero. Sabias que Google cuenta con un programa llamado Partner, el cual ofrece apoyo ó sueldo a los creadores de contenido, sin embargo para ser aceptados en el programa se deben cumplir ciertos requisitos, entre los que que se incluye un máximo de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de tiempo de reproducción de durante 1 año completo. Otras opciones para hacer negocio en Youtube es haciendo acuerdos con terceros asi como la autopublicidad, asesorías, tiendas online, etc.

3.- Escritor: Si disfrutas escribiendo y quieres monetizar esa habilidad, conviértete en un redactor freelance. Te puedes dedicar de tiempo completo ó solo hacerlo como una tarea para complementar tus ingresos. El crecimiento de internet no tiene limites, así como este negocio, puedes ser redactor independiente y escribir artículos para terceros como blogs, reseñas, posts, portales, sitios web de empresas, periódicos, revistas, etc.

Cada minuto se crean nuevos sitios web, los cuales requieren de la creación de contenido nuevo y original. Esta alternativa de negocio será una buena opción para recibir una remuneración económica, desde cualquier parte del mundo.

4.- Clases virtuales: Si eres un profesional y te gustaría enseñar tus conocimientos sobre algún tema en especifico, las clases virtuales son una gran opción para generar ingresos en Internet. El interés de este servicio se ha popularizado, ya que es usado por diferentes universidades y centros educativos alrededor del mundo. La preferencia de esta modalidad se debe a que las personas pueden estudiar virtualmente, organizar sus tiempos sin tener que trasladarse a ningún lugar. Para comenzar este negocio, básicamente deberás crear un blog y describir tus servicios, posteriormente tendrás que promocionar tu espacio virtual en los principales buscadores de Internet.

Existe otra forma de dar clases virtuales que permite aprendizaje ó la enseñanza en línea, estamos hablando de las plataformas educativas, en la cuales se publican ofertas para trabajar como profesor desde casa ó de manera remota.

5.- Trader: De las opciones que están generando muy buenas rentabilidades, se encuentra el trading online, este negocio consiste en la compra y venta de activos dentro los mercados financieros, teniendo como finalidad obtener ganancias. Para lograr buenos resultados se debe considerar la preparación y el uso de las herramientas de manera estratégica. Al iniciar operaciones, los inversores deben de elegir a un broker ó a una empresa financiera que cuente con una plataforma profesional de inversiones y ponga a disposición gráficas que permitirán al trader realizar sus propios estudios sobre los activos financieros de su interés.

Los gráficos son una herramienta muy importante dentro del trading, ya que su estudio permitirá tomar la decisión de la compra ó venta del activo financiero. La interpretación gráfica dependerá en gran medida del analisis del inversor.

Dentro de lo gráficos más utilizados en el trading tenemos a los gráficos con las velas japonesas ó candlesticks, gráficos de barras y gráficos de líneas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx