Es oficial del Sheriff la atrincherada en Laredo


La mujer policía se atrincheró tres horas en su departamento en 9801 Privada Cantera, después de atracar a un hombre



09/08/2018
LAREDO, TEXAS.- ??No se tolerará, ni pasará por alto este tipo de comportamientos?, dijo Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb sobre una de su subordinada que cometió un robo armado este martes.

La mujer que trabajó por nueve meses de carcelera en dicha agencia de la ley ya renunció.

El Comisario del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, dijo que los agentes a su cargo están advertidos de no estar inmiscuidos en situaciones fuera de la ley.

Este martes, al amanecer, Myrthala Aylin Flores, de 22 años, en su día y horario libre, cometió un robo agravado a punta de pistola.

Cuéllar envió a los medios de comunicación, un escrito con la versión de ese departamento respecto al arresto de Flores, ocurrido la mañana de este martes 7 de agosto, en el 9801 de la privada Cantera, en el departamento de la chica, donde la misma se atrincheró por tres horas.

??Desde que tomamos el cargo de Sheriff en el año 2009, les he pedido a los alguaciles y oficiales de la cárcel mantener el alto estándar que nos hemos fijado de comportamiento y en nuestro actuar diario, constantemente se los recuerdo?, dijo Cuéllar.

Y agregó que se tiene un Procedimiento de Estándares de Operación para todos en el departamento que él dirige.

Del atrincheramiento dijo que los compañeros de Myrthala Aylin Flores consiguieron que abriera la puerta de su departamento y se entregara a la Policía de Laredo.