Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 09/08/2018

1
0

Esconde a esposa que paga por sexo

Buenos días Tía Remedios. Necesito un consejo, porque mi problema es sobre mi vida sexual. Lo que pasa es que mi pareja no me satisface al 100 por ciento y tengo que contratar sexoservidoras. Tengo relaciones con mi esposa y con mujeres de esa vida, no sé qué consejo me pudieras dar, de antemano muchas gracias.

Manuel, 20 años



Buenos días, querido Manuel. ¿Y tu esposa sabe que tienes relacionas con sexoservidoras? Porque tendrías que decirle que solamente encuentras satisfacción sexual cuando pagas por sexo. ¿Qué es lo que te da placer?, ¿pagar por tener sexo?, ¿o no tener que seducir a la mujer ni preocuparte por su gozo? Revisa el porqué lo haces. Y... mmmm...considera esto, ¿crees que si le pagas a tu esposa tal vez obtendrías satisfacción? Tendrías que hablar del tema con ella para proponerle que le pagarás. Podrían hacer del asunto un juego donde ella vende sexo y tú lo compras. Y, por otro lado, ¿sabes si tu esposa obtiene placer al tener sexo contigo? Porque podría ser que ella tampoco esté satisfecha, ¿y cuál es su opción para tener satisfacción? El asunto es que los dos tienen que hablar y ponerse de acuerdo sobre la manera de obtener sexo placentero para los dos. Tal vez les sería de utilidad que acudan a terapia sexual. Si lo deciden, pueden hacer una cita con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.‘





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx