Ofrecen abogados asesoría gratuita


Un mircoles de cada mes los abogados brindan alrededor de 15 a 40 asesoras al da



09/08/2018
Tras la veda electoral, miembros de la Barra Colegiada de Abogados de Nuevo Laredo A. C., ofrece nuevamente asesoría legal gratuita a los ciudadanos en plazas públicas de la ciudad.

A través de un Bufete Móvil Jurídico se instalaron en la Explanada de Los Fundadores, brindaron consulta legal, el único requisito que solicitan de la ciudadanía es confiar en exponer sus problemas, en materia jurídica a esta institución privada.

??Este bufete establece cada segundo miércoles de cada mes, de 10 de la mañana a 12 del día, el cual ya tenemos seis años haciéndolo, cualquier duda o comentario que tengan les decimos lo que tienen que hacer? informó Alberto Sánchez Cortazar, presidente de la Barra Colegiada de Abogados.

Un miércoles de cada mes los abogados brindan alrededor de 15 a 40 asesorías al día, desde información sobre las pensiones alimenticias, de divorcio, testamentarios, rectificaciones de acta, cuando traen algún error y algunos otros problemas legales que tienen.

Además también se les ofrece los servicios legales posteriores a un precio accesible, con la finalidad de apoyar la economía de los neolaredenses que no tienen las posibilidades de pagar servicios legales a un costo total.

La Barra Colegiada de Abogados en Nuevo Laredo ha instalado por más de seis años el Bufete Móvil Jurídico gratuito en la Explanada Esteban Baca Calderón, en donde brindarán asesorías en temas legales como pensiones, testamentos, despidos injustificados, entre otros .