Tráiler impacta por alcance a camioneta


Los paramdicos revisaron a la mujer y su hija, confirmando que no presentaban lesiones visibles



09/08/2018
Una mujer y su hija terminaron con tremendo susto luego que la camioneta en que viajaban fuera chocada por alcance por un tráiler en hechos registrados sobre la Carretera a Piedras Negras.

El accidente fue ayer en la tarde a la altura de la calle San Francisco, frente a la colonia Unión del Recuerdo y hasta allá llegaron paramédicos de la Cruz Roja ya que en un principio se reportaron personas lesionadas.

Los paramédicos revisaron a la mujer y su hija, confirmando que no presentaban lesiones visibles pero sí se encontraban muy asustadas del fuerte impacto que recibió su camioneta.

La mujer conducía una vagoneta Ford Focus, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras y frente a la colonia Unión del Recuerdo, la mujer disminuyó velocidad para dar una vuelta en ??U?.

Fue en ese momento en que su unidad motriz fue impactado en la parte trasera por el chofer de un tráiler de grandes dimensiones y a pesar del golpe que recibió, fueron mínimos los daños ocasionados al vehículo.

Socorristas acudieron a este llamado de auxilio y atendieron a la madre y su hija, confirmando que ninguna de ellas estaba lesionada y solamente estaban asustadas.