Chocan contra maceteros de madera en Reservas


Ocurrió en el crucero Bulevar Carlos Canseco y Bulevar Rea.



09/08/2018
Tremendo choque se registró entre una camioneta y un automóvil en calles del fraccionamiento El Progreso y aunque éste fue por demás aparatoso, sólo se reportaron daños materiales importantes, incluso al patrimonio municipal.

Fue el martes por la noche en el crucero del Bulevar Carlos Canseco y el Bulevar Rea, donde sucedió este percance, que provocó la movilización de los puestos de socorro y de las autoridades de vialidad.

El accidente fue entre un auto y una camioneta, quedando el segundo vehículo impactado contra uno de los maceteros ubicados en la banqueta, de acuerdo con los informes que se lograron recopilar.

Se dijo que los conductores de ambos vehículos se arreglaron en el lugar del accidente y acordaron que cada quien pagara sus daños, cosa que aceptaron los agentes de vialidad que llegaron al lugar del percance.

Fueron pocos los datos que se obtuvieron de la forma en que ocurrió el accidente ya que las partes involucradas estaban muy cerradas y muy apenas aportaron sus respectivas versiones a las autoridades viales.

Además aseguraron que ellos se harían cargo de los daños de sus vehículos y rechazaron toda intervención oficial, a pesar de que en el lugar se dañó un macetero propiedad de la ciudad.