Crece violencia intrafamiliar en Tamaulipas


Han aumentado el número de llamadas al 911 por mujeres maltratadas por su pareja, así como maltrato a los hijos


EL MAÑANA DE REYNOSA | 09/08/2018

0
0

TAMPICO.- Para los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en la zona sur de la entidad, es preocupante que en los últimos meses el número de llamadas de auxilio al 91 provengan de mujeres que son maltratadas por sus maridos, o bien, también se dan casos de maltratos hacia los hijos.

Bertha Salinas Ruiz, presidenta del organismo no gubernamental, señaló que en la próxima reunión del Grupo de Coordinación se tocará el tema de la violencia intrafamiliar, toda vez que han sido mayor los casos que se han reportado en la zona conurbada.

De acuerdo a los registros, el número de casos se ha incrementado de manera considerable, aunque no se proporcionaron cifras exactas, se conocen casos de ataques sexuales, además de los físicos y psicológicos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx