El mar expulsó basura tras el paso de John en Los Cabos


El coordinador de Zofemat dijo que con un día de trabajo todo 'volverá a la normalidad'


Debate | 09/08/2018

0
0

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Juan Adolfo Orcí Martínez explicó que, posterior al paso del huracán John, se realizó el retiro del embollado y los módulos de información de las playas para evitar accidentes en la zona de playas, además el personal se encuentra en las brigadas para salvaguardar la vida de los cabeños.

El servidor público agregó, en la zona del Médano en la delegación de Cabo San Lucas, el mar sacó mucha basura que la misma ciudadanía deja en las playas como son envases, envolturas, papel y plásticos entre otros.

Agregó que, cuando se tenga la autorización de las autoridades correspondientes, el personal de Zofemat empezará con los trabajos de limpieza; el cual con un día de trabajo con maquinaria y las brigadas correspondientes, todo volverá a su normalidad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx