Orca lleva más de 2 semanas empujando cadáver de su cría


El servicio de pesca estadounidense ha buscado al cetáceo para evaluar su salud y posiblemente darle medicamentos


Foto: Internet
AP | 09/08/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Una orca seguía apegada el miércoles al cadáver de su cría, más de dos semanas después de haber fallecido.

Los investigadores vieron el miércoles a la orca de 20 años, conocida como J35, empujando el cadáver de su cría cerca de la punta de la Península Olímpica, del estado de Washington, dijo Michael Milstein, portavoz del Servicio Nacional de Pesca Marítima de Estados Unidos.

La cría murió el 24 de julio y la imagen de la orca empujando el cadáver ha conmovido a personas de todo el mundo.



Milstein dijo que los investigadores de la agencia y de Ocean Canadá también observaron a otro miembro de la misma manada: una orca de 3 años y medio, conocida como J50, la cual está desnutrida y estaba nadando junto a su madre el miércoles.

Un equipo de expertos liderados por el servicio de pesca ha buscado a la orca para evaluar su salud y posiblemente darle medicamentos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx