Incendio de maleza provoca pánico


Vecinos llaman a los bomberos, ya que aseguraron que el incendio amenazaba con llegar a una empresa y casas cercanas


Pura basura y maleza se quemó a la orilla de las vías del ferrocarril por Héroe de Nacataz y América.
Redacción | 10/08/2018

0
0

Gran alarma y pánico provocó un extenso incendio de maleza, basura y hasta llantas, que amenazaba con alcanzar el edificio de una empresa y unas casas cercanas al sector, pero gracias a la oportuna llegada de bomberos se evitó.

El incendio ocurrió el martes por la tarde en Héroe de Nacataz, entre las avenidas América y Constitución en la colonia Hidalgo, de acuerdo a lo reportado por Protección Civil.

Varias llamadas al 911 puso en alerta a los bomberos, pues se aseguraba que el incendio avanzaba rápidamente hacia las viviendas de lugar incluso se temía que alcanzara los vagones del tren y un edificio presuntamente abandonado.

Los bomberos llegaron al lugar y de inmediato comenzaron a sofocar las llamas, cuya columna de humo podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda, pues sí era bastante la maleza y llantas que se quemaron.

Después de varios minutos de labor, los bomberos sofocaron las llamaradas evitando que el fuego alcanzara las viviendas y estas resultaran dañadas, así como los vagones del tren en los que viajaban vehículos de modelo reciente.

Hasta ahora se desconoce cómo fue que inició el incendio, pero se presume que estuvo “implicado” el llamado efecto lupa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx