Balaceras en Laredo dejan 2 lesionados


En diferentes casos hombres resultan heridos y hospitalizados


REDACCIÓN / ELMAÑANA | 10/08/2018

3
0

LAREDO, TX.- Pistoleros entraron a la fuerza a una casa quebrando la puerta principal, en el interior dispararon contra un hombre, lo hirieron gravemente de un balazo en parte baja del cuerpo.

La víctima es José Manuel López, de 36 años, quien vive en la colonia Las Misiones, calle Narciso cuadra 60, esquina con calle Felipe, sector sobre la carretera 359.

Ayer a las 2:22 de la mañana ingresó al hospital local y todavía al mediodía, no lo podían entrevistar los detectives de la Policía de Laredo.

Joe Baeza, investigador y vocero de la Policía de Laredo, dijo que adentro de la vivienda encontraron casquillos, sin precisar cantidad y calibre de los mismos.

El hombre entró a cirugía en el nosocomio, no se sabe si dijo quién le agredió, la Policía aún no tenía nada la tarde de ayer. No se mencionó si la lesión fue en las piernas o en el bajo vientre.

OTRO BALEADO

Un joven fue herido de balazo en la cadera, afuera de un bar, en una balacera de unos tipos de un carro rojo y otros de una camioneta negra, hay dos arrestos.

Andrés Marvin Vázquez, de 24 años, resultó herido en hechos ocurridos ayer a la 1:15 de la mañana en la esquina de Springfield y Del Mar, afuera de un antro.

Benito Olguín, de 19 años, y Jesús Alberto Fernández, de 26, fueron detenidos con pistolas tipo escuadra, calibres 9 milímetros y 380, a la 1:20 de la mañana, en un hotel del Bulevar Bob Bullock, cuadra 72, a donde entraron a ocultarse y a escapar de las balas de quienes les contestaron el fuego.

Adentro del auto fueron encontrados ocho casquillos de bala, pertenecientes a las dos armas que les requisaron.

Un par de jóvenes en una camioneta Ford pick up color negro, reportaron telefónicamente a la Policía que iban siguiendo a los hombres de un carro Ford Fusion color rojo, quienes les acababan de disparar en el cruce de Del Mar y Springfield, al salir de un bar, los siguieron por Del Mar hasta Bob Bullock y luego hacia el sur.

Antes, unos y otros tuvieron conflictos adentro del bar, salieron y fue cuando Olguín y Fernández se supone que hirieron a Vázquez, quien nada tuvo que ver en la pelea de los del carro rojo y la troca negra.

El auto rojo tenía el vidrio trasero destrozado por un balazo, los de la troca negra, que no fueron arrestados por la Policía de Laredo, ni sus armas les fueron recogidas, dijeron haber disparado en defensa de sus vidas.

Vázquez, con balazo en costado derecho, dijo que fue trasladado a un hospital por unos amigos, quienes lo dejaron a la entrada de éste y se fueron.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx