Abre Tec maestría en Robótica


Tendrá una duración de dos años


FOTO: CORTESÍA
MARTHA MARTÍNEZ | 10/08/2018

0
1

Después de 11 años, el Instituto Nacional Tecnológico, campus Nuevo Laredo, abrió el pasado fin de semana la maestría en Robótica, que será un parteaguas en la reapertura para el departamento de post-grado.

Con un total de 20 personas, la maestría, que es una extensión del Tecnológico de Monterrey, inició el 3 de agosto y se realiza de manera presencial, cada viernes y sábado. Tendrá una duración de dos años.

El director del Tecnológico de Nuevo Laredo, Javier Octavio Núñez Ramírez, destacó que fue una excelente respuesta por parte de la comunidad, por lo que se buscará a corto plazo que se ofrezcan programas de extensión académica totalmente locales.

“Esto es un inicio, los alumnos están muy contentos por este logro y estamos retomando la idea de abrir el departamento de postgrado y que la maestría sea de nosotros. Estamos en pláticas con la directora de docencias en Tecnológico Nacional para más adelante tener nuestras maestrías propias”, dijo.

La maestría con especialidad en Robótica y Control, es impartida gracias a un convenio de colaboración que se efectuó con el Tec de Monterrey, por lo que los docentes pertenecen a la institución regiomontana.

El plantel llegó a ofrecer dos maestrías, de Ciencias e Ingeniería Electrónica y otra de Ingeniería Industrial.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx