Aparatoso choque de camionetas


Ambos conductores alegaron tener la luz en verde



10/08/2018
Dos camionetas participaron en un accidente ocurrido en el sector Ojo Caliente y a pesar que fue algo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales muy considerables.

Protección Civil reportó que el choque ocurrió el jueves a las 3:30 de la tarde en el cruce que forma la Calle Maclovio Herrera y la Avenida Jesús Carranza, frente a varios edificios municipales.

Datos recogidos en el sitio establecieron que en el percance participaron dos camionetas, una Chevrolet Colorado modelo 2015 y una Ford Expedition tipo Sportrac, también de modelo reciente.

De momento no se logró establecer las identidades de quienes conducían los vehículos, sólo se supo que la Chevrolet era manejada por un hombre y la Ford por una mujer.

La dama circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza y al llegar al crucero fue impactada por la otra unidad que procedía de poniente a oriente por Maclovio Herrera, de acuerdo con los datos.

Ambos conductores alegaron tener luz verde en sus semáforos y por ello pidieron la intervención de agentes de Tránsito para que fueran ellos los encargados de deslindar responsabilidades, una vez realizado el peritaje vial.