Reciben niños útiles nuevos


Martín Cuellar agradeció a la comunidad el donativo a pequeños menos privilegiados, dijo que es el ciudadano quien lo coopera


Ciudadanía y empresas patrocinadoras, donaron a los niños del Condado de Webb mochilas y útiles escolares que recolectaron los Alguaciles del Departamento del Sheriff.
FRANCISCO DÍAZ | 10/08/2018

1
0

LAREDO, TX.- Más de 200 niños recibieron sus mochilas nuevas y llenas de útiles escolares, por parte del personal del Departamento de Sheriff del Condado de Webb, es el noveno año consecutivo.

}

Martín Cuellar, Comisario de Webb, agradeció a la comunidad que hace posible este donativo a los niños menos privilegiados de la región, pues dijo que es el ciudadano quien coopera con tales artículos escolares, de primera necesidad para los menos favorecidos.

“Que los niños y jóvenes no falten a clases, porque sus padres no pueden comprarles los útiles necesarios para su educación, esa ha sido nuestra preocupación de cada año, por eso siempre convocamos a la ciudadanía a que nos colabore, para llenarles sus mochilas nuevas a los pequeños”, dijo Cuellar, este jueves, al organizarles una gran fiesta los menores del condado de Webb, en un salón del bulevar Lomas Del Sur.

Pizzas, hot dogs, refrescos, paletas heladas, de todo hubo en la fiesta para los niños de Río Bravo, El Cenizo, Laredo, Oilton, Bruni, Aguilares, Mirando, así como en colonias del condado como Los Altos, Pueblo Nuevo, Las Presas, Ranchettes, Peñitas y muchas más.

Los maestros de las escuelas de los tres distritos escolares, son quienes indican cuales niños son quienes requieren este tipo de ayuda, obtenida tanto de los ciudadanos bondadosos, como por parte de empresas patrocinadoras locales.

“Y con nuestro personal del departamento del sheriff, como con artistas voluntarios y gente que nos ayuda a servirles, les hacemos una fiesta a los chicos, para que pasen un momento feliz y se preparen para el regreso a clases”, comentó el alguacil.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx