Incautan agentes muchos narcóticos


En diferentes casos incautaron los narcticos



10/08/2018
LAREDO, TX.- Mucha droga aseguraron las corporaciones policiacas, Alguaciles del Departamento del Sheriff aseguraron 8 kilos de metanfetaminas a una mujer local; la Patrulla Fronteriza y Policía de Laredo catearon una casa y encontraron 8.6 libras de mariguana y 1 libra de metanfetaminas; los hombres de verde, incautaron 366 libras a la orilla del río Grande.

Martín Cuellar comisario del Condado de Webb, informó que en bulevar Bob Bullock y Winfield, el martes detuvieron a Lizette Karina García, de 22 años de edad, con 8 kilogramos de ??cristal?, droga estimada en 280 mil dólares, según dijo Cuellar.

La chica enfrenta fianza de 50 mil dólares.

El miércoles 8 de agosto, Patrulla Fronteriza, solicitó apoyo de la Policía de Laredo, para catear una casa la que supuestamente albergaba a extranjeros indocumentados, no había tales personas, pero encontraron mariguana (8.6  libras) y metanfetaminas (1 libra), arrestaron a un hombre.

Y en un tercer caso de drogas, también el miércoles, en camino a Las Minas y Manadas, la Patrulla Fronteriza vio a varios tipos cargando bultos en una vagoneta Ford Explorer, 2001, color negro.

Los individuos corrieron al río y nadaron hacia México, dejaron cinco grandes bultos, con un peso de 366 libras de hierba mala, con valor estimado de 293 mil 568 dólares, según Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza, Sector Laredo.