Reportan deudas Victoria y Reynosa


Ayuntamientos de Reynosa y de Ciudad Victoria reportan sus respectivas deudas con la que cierran segundo trimestre del ejercicio del 2018


AGENCIA REFORMA | 10/08/2018

0
0

Los Ayuntamientos de Reynosa y de Ciudad Victoria reportaron sus respectivas deudas con la que cerraron el segundo trimestre del ejercicio del 2018.

La deuda directa del municipio de Reynosa asciende a $143 millones 877 mil 603, de acuerdo a la publicación del Diario Oficial del Estado del pasado 1 de agosto.

En tanto, la deuda directa del Ayuntamiento de Ciudad Victoria suma un monto de $12 millones 499 mil 999 al cierre del segundo trimestre del año.

A su vez, la deuda de Reynosa es con Banorte y tiene como fecha de vencimiento el 2027, mientras que la de Ciudad Victoria es ante Santander Serfin y cuenta de plazo hasta el 2020.

Los reportes de los municipios se realizaron en cumplimiento a lo señalado en el Artículo 13 Fracción II de la Ley de Deuda Pública Estatal y Municipal de Tamaulipas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx