Envían 22 cuerpos a fosa común de Altamira


Un total de 22 cuerpos fueron sepultados en la fosa común de Altamira, Tamaulipas, debido a que en seis meses no han sido reclamados


AGENCIA REFORMA | 10/08/2018

0
0

Un total de 22 cuerpos fueron sepultados en la fosa común de Altamira debido a que en seis meses no han sido reclamados.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, iban a ser 23 los que se inhumarían, no obstante, de último momento un cadáver se identificó y fue reclamado.

En total fueron 18 cadáveres y cuatro osamentas, lo que se sepultó ayer en el cementerio Benito Juárez, ubicado en el ejido que lleva el mismo nombre.

Elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realizaron verificaciones en el lugar.

La Procuraduría detalló que se le informó al Municipio sobre esta acción y que incluso se les pidió prestado maquinaria para abrir lasfosas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx