Mujer con aparente sobredosis da a luz en baño de Burger King


Las autoridades se percataron de que había un bebé boca arriba en el inodoro


Foto: Internet
Debate | 10/08/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Chillicothe dio a conocer que una mujer que consumía droga dio a luz sin enterarse siquiera en el baño de un restaurante.

Las autoridades dieron a conocer que la fémina estaba bajo los efectos de la heroína y no se dio cuenta de que su bebé nació. Fueron los oficiales quienes encontraron al pequeño boca arriba en el inodoro.

Un hombre identificado como Zachary acompañaba a la mujer, fue encontrado por las autoridades a las afueras desmayado en el volante. La joven de 26 años de edad estaba en el inodoro, sentada y con heroína a un costado.

La mujer declaro a los oficiales haber tenido un aborto; sin embargo, encontraron al bebé boca arriba en el sanitario, informó WSYX.

La joven fue detenida, estaba acusada de robo, mientras su bebé fue trasladado a un hospital.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx