Madre se prendió fuego para suicidarse y terminó matando también a sus hijas gemelas


El caso fue clasificado por las autoridades con un suicidio que result en dos homicidios



10/08/2018
ESTADOS UNIDOS.- La madrugada de cinco de agosto un oficial de Vallejo (California) patrullaba la calle Georgia cuando detectó un olor a humo. Conforme un comunicado, una niña de 11 años alertó al policía. Ella dijo que su casa se estaba incendiando con su madre y dos hermanas, quienes eran gemelas, dentro.

De acuerdo con un informe, los bomberos de Vallejo ingresaron a la propiedad y sacaron a las tres mujeres, sin embargo una de las mellizas falleció en la escena, mientras que la otra perdió la vida en el hospital, al igual que su madre.



??La evidencia física y electrónica, así como las declaraciones de víctimas y testigos, indican que (la madre de tres) Mau Dao, de 47 años, se prendió fuego dentro de su casa?, conforme el departamento de policía local.

??El suicidio y el incendio provocados por Mao Dao resultaron en la muerte de sus dos hijas de 14 años (Trinh y Tram)?, se lee en un comunicado.

La tercera hija, de 11 años, que sobrevivió se encuentra hospitalizada, en compañía de su padre, y se espera que se recupere por completo.

Este fue un evento trágico para todos los involucrados. Los incidentes de esta naturaleza son extremadamente difíciles para la familia, pero también para la comunidad?, dijo la policía en un comunicado.

En una actualización se informa que el perro de la familia sobrevivió y está siendo tratado por quemaduras leves. Conforme parientes, la niña de 11 años que sobrevivió al incendio se emocionó tanto con la noticia que gritó.