Robarán carcajadas en el escenario


El Grupo de Teatro Matices presentan hoy a las 6:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura la puesta en escena 'Ladrones en Apuros'


Idalia Álvarez | 12/08/2018

2
0

Una lluvia de risas y carcajadas es el pronóstico para hoy a las 6:00 de la tarde en la función del Grupo de Teatro Matices, quienes presentan en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura la puesta en escena titulada “Ladrones en Apuros”.

La obra está dirigida por Chuy Gatica y es compuesta por tres pequeñas historias sobre ladrones y sus aventuras. La primera de ellas es “Cada Cosa en su lugar” texto original de Alicia Uzcanga Lavalle, la segunda se titula “¿Quién anda ahí?” de Emilio Carballido y “No hay ladrón que por bien no venga” de Dario Fo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx