Se incendia cuarto de lavado en la Infonavit


Una apagadora y una ambulancia fueron enviadas al lugar del siniestro


La propietaria de la casa sufrió un shock nervioso al darse cuenta del incendio, siendo atendida por familiares y vecinos así como por los paramédicos.
Redacción | 13/08/2018

0
0

Un corto circuito en una secadora provocó se incendiara el cuarto de lavado de una casa ubicada en la colonia Infonavit, caso en el cual, la propietaria entró en shock nervioso a pesar de que en ese momento se encontraba en la galería de la vivienda pero la situación la impresionó y empezó a sentirse mal.

Lo anterior ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde en la vivienda ubicada en el número 57 de la avenida Tecnológico a espaldas de los terrenos del ITNL, llegando en forma inicial personal del Departamento de Protección Civil y posteriormente los bomberos en una de sus apagaroras.

En el lugar se pudo observar que varias personas entraban y salían de la vivienda ya que desde un principio empezaron a acarrear agua en unos baldes para sofocar el fuego que se inició en el patio de la casa en donde se localiza un cuarto de lavado.

Los datos recabados señalarn que el incendio lo provocó un corto circuito en una lavadora o secadora, expendiéndose el fuego hacia la techumbre de madera, causando daños al aparato y a cierta cantidad de prendas de vestir.

Los bomberos que acudieron a este llamado de auxilio ingresaron a la casa con sus tanques de oxígeno para protegerse ya que una parte de la casa estaba invadida por el humo.

Mientras que los bomberos realizaban su trabajo, afuera de la vivienda, varias personas atendian a la señora Fraciela, de 62 años, quien entró en shok nervioso al enterarse de la situación, confirmándose que estaba en la galería de la casa y aun así se llevo una desagradable sorpresa que provocó se sintiera mal.

Paramédicos de Protección Civil la revisaron y confirmaron que no tenía nada grave más sólo la impresión que se llevó, afirmando ella misma que al momento del incendio ella estaba en la galería de su casa y fue auxiliada en todo momento por varios de sus hijos que la sacaron a la calle y le brindaron todo tipo de atenciones hasta que llegaron los paramédicos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx