Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 13/08/2018

0
0

Así soy, y qué

Hola Tía, mi pregunta es muy simple ¿Hay algún problema de que me guste demasiado el sexo? Mis amigas me critican todo el tiempo, porque dicen que soy una golfa. No sé a qué se refieran con eso, yo tengo sexo con todo aquel que me guste, pero siempre me protejo. Si un chavo me gusta pues se lo digo y lo hacemos y ya. Un día casi me expulsan de la escuela porque una tipa me acusó con la directora de querer con todos en la escuela. No entiendo su envidia, a ellas les gusta bailar, bailan todo el tiempo y nadie les dice nada, a mí me gusta el sexo, pues que me dejen tranquila o ¿tú qué opinas Tía?

Tania, 17 años



Querida Tania, ¿en serio te gusta el sexo? Yo no lo creo. Creo que te gusta el desafío que representa llevar a un chavo a la cama. Eso no es disfrutar del sexo. Creo que disfrutas del proceso de seducción, nada más. Cuando tengas sexo realmente placentero sabrás si realmente te gusta el sexo o no. También puede ser una forma de evadir la intimidad con una pareja. Te informo que encuerarse para el otro o que se te encuere no es intimidad. Y la seducción también puede ser una adicción y creo que ya sabes que una adicción, del tipo que sea, no es saludable. En fin, tu cuerpo es tuyo y puedes usarlo como se te antoje, sólo te recuerdo que no hay repuesto y que hay afrontar las consecuencias de las decisiones que se toman en la vida.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx