Horóscopos



Staff/Agencia Metro | 13/08/2018

0
0

Aries

No dejes que las contrariedades y los dolores te impidan entablar nuevas amistades y relaciones. Puede ser muy difícil sobreponerse a estas pruebas, ya que los recuerdos pueden ser obstáculos muy fuertes. Arregla esos problemas familiares.



Tauro

El establecimiento de nuevas relaciones sanas forma parte de la senda de tu vida y, dado que éste es un día en el que cuentas con algo aún más favorable. Cuida tu peso, estás perdiendo forma y eso te afectará más adelante. En tu vida privada estás teniendo buena vibra.



Géminis

Utiliza tu encanto y tus talentos sociales al máximo, y aprovecha la oportunidad que se te presenta de salir a explorar nuevas alternativas. Igualmente, diviértete un poco, porque es probable que, una vez que estés en camino, te sientas fantástico(a)



Cáncer

Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar. Hoy tu número de suerte 88.



Leo

Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes, no te arrepentirás.



Virgo

Si has estado soñando en el matrimonio o en tener un bebé, la esencia de este día puede intensificar tales deseos. Dedica tiempo a discutir tus sentimientos con tu pareja y a trazar algunos planes, si puedes. La comunicación es importante.



Libra

Para aquellos(as) de ustedes que todavía están solteros(as) pero deseando iniciar una familia, no desistan. Como números seis, esto forma parte de su apariencia física. Pero encontrar la persona y el momento adecuado, puede ser difícil.



Escorpión

Haz todo lo posible por conocer gente y realizar tus sueños. Conoce lo que quieres ¡y ve a buscarlo! El teléfono puede sonar todo el día. La energía del día puede aumentar el ritmo de las comunicaciones y el trabajo también.



Sagitario

Quizás resulte desafiante ponerte al día con todos estos contactos. Trata de no presionarte para terminar con todo hoy. Debes tratar con ciertas personas, mientras que otras pueden esperar. Organiza una agenda que pueda ser manejable.



Capricornio

¡Bienvenido(a) a un refrescante día! Este es el día en el cual es más probable que surjan proyectos, amistades, experiencias y sucesos nuevos. ¡No cedas a presiones externas si no puedes evitarlo! Cuida tu salud.



Acuario

Muchos cumpleaños y nacimientos pueden rastrearse hasta un día como hoy, también. Sea lo que fuere lo que deseabas ver ocurrir hoy, inícialo. Si tienes la oportunidad de conocer gente nueva el día de hoy, trata de conseguir sus contactos.



Piscis

Haz un plan que te haga sentir a gusto, y luego ve por lo que buscabas. Encontrarás mucho más fácil vencer la timidez o el temor con la esencia de este día, que con cualquier día de otro número. Es momento de poner en orden tus ideas.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx