Tecolotes fusilan a Generales


Los bats fronterizos tunden a Durango para ganar la serie



13/08/2018
Josh Rodríguez, Domonic Brown y Johnny Davis pegaron jonrones, Terance Marín tuvo otra salida de calidad y Tecolotes de los Dos Laredos se impuso 8-2 a Generales de Durango para traerse la serie de ??El Cuartel?.

Con marca de 21-15, el equipo laredense se ubica en el segundo sitio de la Zona Norte.

Los búhos no perdieron tiempo y desde el amanecer del encuentro se fueron al fronte con doblete de Davis, quien se estafó la antesala y anotó la de la quiniela con rodado productor de Domonic Brown.

Durango emparejó de inmediato los cartones tras un trople de Carlos Moncrief, quien llegó al plato con rola de Dustin Geiger.

Sin embargo, Tecolotes dio un golpe de autoridad con rally de cuatro rayitas en el segundo rollo que marcó el rumbo del cotejo.

Daniel Mayora y Roberto López abrieron con sencillo para que llegara ??El Sirenito?, Josh Rodríguez con panorámico bambinazo entre izquierdo y central, su sexto de la temporada para poner el score 4-1.

Dos turnos más tarde, Johnny Davis sacudió al veterano Tomás Solís con vuelacerc a solitario, tercero del Otoño 2018, aumentando ventaja.

Generales no bajó los brazos y presionó a Terance Marín, llenando la casa con dos outs, llegando una detención por lluvia de 28 años. A la reanudación, el melenudo dominó a Daniel Núñez para colgar el importante cero.

En la tercera tanda, los laredenses sentenciaron el juego llevando dos carreras más al plato gracias a un imparable impulsor de Juan Martínez, anotando Brown y López.

Con una cómoda ventaja de 7-2, ??El Demonio?, Domonic Brown puso cifras definitivas con jonrón solitario, su séptimo de la campaña.

Terance Marín (4-0) se llevó la victoria al tolerar seis hits, dos carreras, con cinco pasaportes y cuatro ponches en seis innings de labor.

Tomás Solís (1-4) fue el derrotado.