Muere bebé aplastada por camioneta de su papá


Al abordar su vehculo y arrancar en reversa, no se dio cuenta que su pequea hija estaba atrs



13/08/2018
Durango, Dgo.- El fatal accidente sucedió alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes, cuando el padre de familia, identificado como Mauricio, de 48 años de edad, iba a salir de la casa en su camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 2000, en color blanco, y al abordarla y arrancar en reversa, no se dio cuenta que su pequeña hija estaba atrás, por lo que terminó arrollándola, informó El Siglo de Torreón.

Al escuchar el llanto de la menor, cuando la camioneta la aplastó, Mauricio bajó de inmediato de la unidad y corrió para ayudar a su hija, subiéndola a la camioneta para trasladarla hasta el hospital de la localidad; sin embargo, a medio camino se dio cuenta que ya estaba muerta.

Los padres de la pequeña regresaron a su casa con el cuerpo en sus brazos y comenzaron los preparativos para sepultarla, sin embargo sus vecinos los orientaron respecto a que tenían que avisar a las autoridades para poder velarla y sepultarla.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde que Mauricio marcó al número de emergencias y les explicó a las operadoras que había arrollado a su hija y que estaba muerta.

Ya que las radio operadoras ignoraban los detalles del hecho, enviaron hasta la casa de Mauricio una ambulancia. Fueron los paramédicos los que confirmaron que la pequeña ya no contaba con vida.

El Ministerio Público arribó a la casa de la menor fallecida y tomó conocimiento de la identificación. La pequeña en vida respondía al nombre de Saraí Hernández, de 1 año 7 meses.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía región Laguna, para la necropsia de rigor. Mauricio quedo detenido y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de delitos (PID).