‘Desaparecen’ calle con montón de tierra


Otra de las quejas es que cuando llueve se hace una especie de dique y propicia grandes acumulaciones de agua; exigen que realicen las labores que se requieren


La tierra es como un dique que forma una “laguna”. FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 15/08/2018

1
0

Montañas de tierra obstruyen la vialidad en el bulevar Las Torres que hasta ha ocasionado que cuando llueve la calle se convierta en una laguna. Pese a que se ha reportado a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios no ha sido atendido por la dependencia municipal.

Casi al llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio de sur a norte, atrás de una maquiladora, la tierra ha cerrado el paso casi un año a los automovilistas que principalmente vienen de Valles del Paraíso a incorporarse al bulevar y exigen al gobierno municipal que atiendan su reporte.

“Que manden maquinaria a que quiten ese montón de tierra que obstruye la salida, cuando llueve se hace una laguna y es por los montones de tierra, esta calle está a un lado de la Sony, a espaldas de las oficinas del Oxxo, esta calle es el acceso más fácil al bulevar Colosio, viniendo de Valles del Paraíso” comento Claudia Cabrera, habitante del sector al sur de la ciudad.

Dijo que al ser reportado con la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer De León, esta responsabilizo a la maquiladora y señaló que eso era un cárcamo.

“Que mande a las cuadrillas a quitar esos montones de tierra que obstruyen, según Irma Richer de León dice que el problema es de la maquiladora Sony, que porque según para ella eso es un cárcamo, pero un cárcamo es donde se hacen descargas de drenaje y esa es una calle”, comentó.

Recalcó que los montones de tierra que no han podido ser retirados son un problema porque obstruyen el paso a la vialidad, y en las ocasiones con una ligera llovizna la calle queda inundada por la tierra que estorba por lo que exigen al gobierno municipal que realicen las labores que se requieren.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx