Químicos cancerígenos fueron encontrados en cereales para niños


En el comunicado se habla de como se analizó a 45 productos hechos a base de avena, de los cuales solamente 2 no contenían rastros de dichos químicos


El Imparcial | 15/08/2018

0
0

El día de hoy se dio a conocer, por medio de un comunicado de prensa emitido por EGW (Grupo de trabajo ambiental estadounidense), el descubrimiento de un tipo de pesticida cancerígeno en decenas de cereales hechos para niños.

En el comunicado se habla de como se analizó a 45 productos hechos a base de avena, de los cuales solamente 2 no contenían rastros de dichos químicos.

Lo que se encontró fueron rastros de glifosato y los cereales que más contenían este elemento fueron Cheerios, Quaker Old Fashioned Oats y Quaker Dinosaur Egg Instant Oats entre otros.

¿Tú hijo consume alguno de estos alimentos?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx